En el año de su 30 aniversario y cerrando el calendario de campeonatos oficiales,  la Federación Uruguaya de Taekwondo (FUT) realizó el pasado fin de semana el XXXI Campeonato Nacional y XXIV Copa Rioplatense "40 años de la Federación Mundial de Taekwondo WTF".

El desafío fue doble y muy importante: Juegos Odesur de la Juventud (20 al 29 de setiembre, Lima, Perú) y el 7° Campeonato Panamericano Juvenil (20 al 22 de setiembre, Querétaro, México).

Entre el 20 y el 29 de setiembre, se llevarán a cabo los primeros Juegos Sudamericanos de la Juventud (Lima, Perú), y el Taekwondo Olímpico Uruguayo formará parte de la Delegación Olímpica.

21 países participantes se hicieron presentes en el 1er Argentina Open WTF G1 realizado este fin de semana en las instalaciones de Costa Salguero, en Buenos Aires, el torneo de Taekwondo más importante de la región.

El pasado 18 de agosto, en las instalaciones del Defensor Sporting  Club, se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Pumse (Formas) - Copa Embajador de Corea.

El pasado sábado 3 de agosto, auspiciado por la Embajada de Corea, se llevo a cabo en el Auditorio Nelly Goitino el Pre -eliminatorio del K-POP World Festival en Uruguay.

Como cada año, el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay distinguió el pasado lunes 29 de julio a los mejores deportistas del año 2012-2013.

Alemania y Australia  fueron los ganadores de la ultima jornada del Campeonato Mundial Oficial de Taekwondo WTF en la ciudad mexicana de Puebla.

Los integrantes de la selección nacional de mayores de Taekwondo, Federico González y  Mayko Votta, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte y la Dirección Nacional de Deporte están en México para participar en el Campeonato Mundial Oficial de Taekwondo WTF a realizarse en la ciudad de Puebla del 15 a 21 de Julio.

InicioAnterior12SiguienteFinal
Página 1 de 2