Del 6 al 9 de diciembre de 2012 en Tunja, Colombia, la Federación Uruguaya de Taekwondo participó en el 7th WTF World Poomsae Championships. Pese a ser su primera experiencia la Selección Uruguaya de Poomsae tuvo una actuación destacada, logrando un premio distinción.

XXX Campeonato Nacional en Maldonado - TK5 por primera vez en Sudamérica. El pasado domingo 4 de noviembre se vivió una excitante fiesta del Taekwondo Olímpico Oficial en el remozado y revitalizado Campus de Maldonado.

La Federación Uruguaya de Taekwondo festejo el Dia Olímpico en la “26ª Copa Lee”. Como cada año más de 200 competidores de taekwondo federado, se dieron cita en el club Olimpic Atenas de Minas para homenajear al maestro Byung Sup Lee, iniciador de la práctica de este deporte en nuestro país.

Dando inicio a la temporada de torneos oficiales de la Federación Uruguaya de Taekwondo, retornó el Open de Paysandú en su 5ta. Edición.

La selección Uruguaya Juvenil de taekwondo ya se encuentra en Egipto bajo las órdenes técnicas de Daniel Lee, lista para disputar el primer mundial juvenil en que participa Uruguay.

La Federación Uruguaya de Taekwondo entregó los certificados correspondientes al Curso de Formación de Instructores que finalizara en diciembre ppdo.